Servicios de colaboración a la gestión tributaria, la recaudación voluntaria y en periodo ejecutivo de los tributos y demás ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Anievas.

OBJETO

Es objeto del presente pliego determinar las prescripciones técnicas que han de regir en el contrato de servicios de colaboración a la gestión tributaria, la recaudación voluntaria y en periodo ejecutivo de los tributos y demás ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Anievas.

Con carácter general, y sin perjuicio de las particularidades que con posterioridad se señalarán, el contrato comprende la realización de todas las tareas de apoyo, materiales, de ejecución, deasesoramiento y de asistencia técnica necesarias a la finalidad del objeto del contrato, con estricta sujeción a la normativa tributaria y aquella otra que resulte de aplicación.

En estos términos de generalidad, el desarrollo y ejecución del contrato estará presidido por los principios generales del ordenamiento administrativo y jurídico-tributario y, en especial, por los de eficacia, eficiencia, máxima trasparencia y calidad para todos los sujetos implicados: ciudadanos, administración y contratista.

El desarrollo y ejecución del objeto del presente contrato, se llevará a cabo poniendo un especia interés en la utilización de las últimas técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas, tanto en la actuación administrativa como en las relaciones Ciudadano-Administración-Contratista, incluyendo los servicios propios de la CARPETA ELECTRONICA TRIBUTARIA, siguiendo el interés y pautas exigidas por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y, asimismo, por la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. 

DEPENDENCIA QUE TRAMITA EXPEDIENTE

SECRETARÍA – INTERVENCIÓN

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

ALCALDÍA

OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN

AYUNTAMIENTO DE ANIEVAS, BARRIO LAS ESCUELAS, S/n, 39451, COTILLO DE ANIEVAS, CANTABRIA. secretario@aytoanievas.org 

TIPO DE CONTRATO

SERVICIOS

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN

ABIERTO SIMPLIFICADO SUMARIO (Art. 159.6 LCSP).

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN. (ART. 23 DEL PCAP).

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO

27.353,28 € IVA EXCLUIDO.

PLAZO DE EJECUCIÓN

EL PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO SERÁ DE DOS AÑOS. SE PREVÉ LA OPCIÓN DE PRÓRROGA POR DOS AÑOS MÁS.

GARANTÍA PROVISIONAL

NO SE EXIGE

ANUNCIO DE LICITACIÓN

ANUNCIO PUBLICADO EN LA PCSP EN FECHA DEL 06/08/2021.

FECHA PRESENTACIÓN SOLICITUDES

10 DÍAS HÁBILES. HASTA EL 23 DE AGOSTO DE 2021 A LAS 23:59 HORAS. (ART. 17 DEL PCAP).

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

ART. 18 DEL PCAP. EXCLUSIVAMENTE POR MEDIOS TELEMÁTICOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO. (MANUAL DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS). 

APERTURA DE OFERTAS

ART. 20 DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. SESIÓN PREVISTA PARA EL 25/08/2021.