Barriopalacio
Pueblo de Cantabria 2019
Mitocasuca
Adéntrate en un mundo de leyendas
Iglesia de San Andrés
Declarada Bien de Interés Cultural el 15 de enero de 1982.

SEDIPUALB@

El Ayuntamiento de Anievas se ha adherido a la Plataforma de Administración Electrónica de la Diputación de Albacete, SEDIPUALB@.

 

SEDIPUALB@ es una plataforma PÚBLICA, que permite realizar una gestión completamente digital de toda la actividad administrativa de una entidad de ámbito público. Actualmente está presente en cientos de entidades (Ayuntamientos, Diputaciones, Mancomunidades, Parlamentos, etc.) de 9 Comunidades Autónomas diferentes.

 

Propugna un liderazgo público en la gestión de la información, que ayude a retener el conocimiento en las propias Administraciones Públicas.

 

SEDIPUALB@ se distribuye como Saas (Software como servicio) a través de un modelo de gobernanza que establece:

 

  • Un modelo de sostenibilidad financiera basado en un transparente reparto de costes
  • Un sistema de evolución de la plataforma, democrático, donde se priorizan las funcionalidades que son apoyadas por un mayor número de entidades.
  • Los modelos de información que soportan las administraciones públicas son uno de sus principales activos, creemos que es necesario gestionarlos de una forma adecuada.

 

A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Anievas usted podrá presentar instancias y solicitudes dirigidas al Ayuntamiento, así como presentar quejas y reclamaciones.

 

A través de la Sede Electrónica podrá consultar el Tablón de Anuncios, donde se publicará todo tipo de información relevante sobre los distintos servicios y actuaciones municipales.

 

Podrá comprobar la validez y autenticidad de los documentos administrativos electrónicos que reciba, mediante el cotejo del Código Seguro de Verificación.

 

Podrá consultar el calendario de días inhábiles y la existencia de incidencias que pudieran afectar al normal funcionamiento de la Sede.

 

A través del apartado CONSULTA DE SUS TRÁMITES accesible a través de la Sede Electrónica Municipal usted podrá acceder al estado de tramitación de los expedientes en los que figure como interesado, consultando los documentos incorporados a su expediente.

 

Tendrá acceso a su buzón de Comunicaciones y notificaciones electrónicas. En el supuesto en que acepte ser notificado por medios electrónicos, podrá acceder a las notificaciones a través de su carpeta ciudadana.

 

AYUNTAMIENTO DE ANIEVAS.

Barrio Las Escuelas, S/N.
Cotillo de Anievas.
39451.
Tlfo.: 942840613
FAX: 942840709
CIF: P3900300I
Administración General:
Alcaldía:
Secretaría - Intevención:
Servicios Técnicos Municipales:
Servicios Sociales: